El primer smartphone de Nokia con Android

Nuevas informaciones llegan a redacción, ahora si que nos hemos caído de culo. Si no tuvisteis suficiente con el Nokia 6 -buen intento, HMD-, atención que viene el auténtico gama alta que todos soñamos, abran paso y saluden al Nokia 8, el smartphone que todos querremos tener.

Nokia 8, potencia, diseño, todo

Lo que os vamos a ofrecer se acaba de conocer hace apenas unas horas y dejan claro que el Nokia 6 es un primer intento por acaparar los focos, que posiblemente no salga de China -al menos no con ese nombre- y que el sueño húmedo de cualquier geek se llama Nokia 8. Vamos a conocer qué características incorporará, obviamente, nada es oficial pero si de una fuente muy fiable.
Nokia 8, parte trasera
  • Pantalla de 5,7″ QHD Super AMOLED, 515 ppp
  • Procesador Snapdragon 835
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB + microSD de hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 24 MP con estabilización mecánica y digital, delantera de 12 MP
  • Lector de huellas, USB Tipo C y doble altavoz frontal con tecnología Dolby
El terminal se presentará el día 26 de febrero en un evento previo a la MWC de Barcelona. Por tanto el primer día de feria ya se podrá probar en el stand de Nokia. Miedo me da pensar las colas de profesionales de la información que se podrán formar, pero es algo lógico debido a la expectación y el revuelo causado por HMD Global, la “dueña” de Nokia.
El dispositivo parece estar construido en aluminio y la cámara promete ser excelente y presentar batalla a Apple, Huawei, Samsung, Sony y compañía. El resto de especificaciones son también de un auténtico gama alta, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y un doble altavoz frontal con la firma de Dolby.
Y tú, ¿qué opinas de este dispositivo?, ¿crees que Nokia regresará a ser una de las grandes? Déjanos tu opinión en los comentarios.

0 comentarios: