Los 5 mejores tablets baratas 2014

5. Woxter Nimbus 71 Q


La Woxter Nimbus 71 Q destaca por su elegante diseño y por incorporar un flash Led, pero la pantalla es de baja calidad y ofrece poca resolución.
Woxter Nimbus 71 Q

4. Energy S. S7 Dual


La Energy S. S7 Dual es la tablet más barata de la comparativa (desde 83 euros), es muy cómoda e incluye todo tipo de conexiones incluyendo un puerto mini HDMI, la pantalla no ofrece una gran resolución pero es la que proporciona mejor contraste de todos los modelos.
Ver precio en Amazon – eBay

Energy S. S7 Dual mejor tablet  barata 7 pulgadas

3. HP Slate 7 plus


La HP Slate 7 plus destaca por la calidad de su pantalla y velocidad de ejecución, aunque la duración de la batería es algo escasa y tiene una memoria interna de solo 5,42 GB
Comparar precios en Amazon – eBay

HP Slate 7 Plus

2. BQ Maxwell 2 QC

El BQ Maxwell 2 QC es un tablet muy completo que consigue un mejor rendimiento incluso que la Asus Memo, pero su cámara deja bastante que desearar con una resolución de tan solo 2 MPX. Su precio es de 129,90 euros.
BQ Maxwell 2 QC mejores tablets baratos

1. Asus Memo Pad HD 7


La mejor tablet barata de nuestra comparativa es la Asus Memo Pad HD 7, es un modelo muy profesional, ligero y práctico e incorpora una cámara de 5 MPX. Ofrece una excelente relación calidad precio (desde 145 euros)
Comprar en Amazon – eBay
ASUS MeMO Pad HD 7 mejor tablet barata


0 comentarios: