Los mejores juegos gratis Android febrero 2014

Como los teléfonos y tabletas Android han aumentado en popularidad , el número de aplicaciones disponibles para la plataforma se ha disparado .
Y eso significa más juegos gratuitos para Android.

Hay un montón de basura por ahí, pero , afortunadamente, hay joyas entre la basura.
Hemos probado una gran cantidad de juegos para Android para revelar los que usted debe descargar en el teléfono .
Así que aquí está nuestra selección de los 10 mejores juegos gratis disponibles para Android .

1 . Angry Birds

El juego increíblemente popular de iOS obtuvo más de dos millones de descargas en su primer fin de semana de disponibilidad en Android y pese a las secuelas y spin-offs innumerables , sigue siendo un gran juego .
La versión de Angry Birds para Android es libre, a diferencia de la versión de Apple, el fabricante opto a pegar unos anuncios sobre ella en lugar de cobrar una cuota por adelantado .
El resultado es un rompecabezas enorme y increíblemente pulido, lo que le da un aspecto profesional . Y encima es gratis.
Es un desafío a todas las leyes de la distribución moderna .

                                                                      Angry Brids


2 . Bebbled

Bebbled se presenta en un estilo profesional.
Sólo se deja caer piedras sobre otras gemas para bombardear a grupos más grandes del mismo color , pero con exigencias cada vez más estrictas para los combos de puntuación y escenas que le obliguen a girar el teléfono para darle la vuelta al campo de juego, Bebbled pronto se transforma en desafio increíblemente complejo.
                                                                      Bebbled

3 . Red Stone

Hay un montón de juegos sobre barajar cuadrados de piedra en Android y el Red Stone es uno de los mejores. Y uno de los más difíciles!
Es difícil de describir con precisión un juego de puzzle en unas palabras escritas , pero en serio, es un buen juego.



5 . Angry Birds Star Wars

El fenómeno de la física enojado tomó un giro hacia lo extraño a finales de 2012 , cuando Rovio adquirio los derechos para mezclar personajes de Star Wars con su popular juego Angry Birds.
Angry Birds Star Wars es realmente muy agradable con los jugadores,  utilizando armas de la serie Star Wars para derribar el escenario.





6 . Tetris

El juego más exitoso que salio de Rusia , Tetris  ha perdido nada de su brillo del juego en los 25 años desde que fue lanzado por primera vez . Y ahora usted puede jugar el juego en su teléfono , y gracias a un poco molesto modelo free -to-play de EA es gratis! 
Bueno, libre como la que tienen que esquivar algunos anuncios muy intrusivos . Aún así , tiene música original Tetris , así que estamos felices :)

7 . OpenSudoku

Tuvimos que poner un juego de Sudoku en aquí, así que vamos a ir con OpenSudoku - que hace honor a su etiqueta de apertura gracias a dejar que los usuarios instalan paquetes de nuevos rompecabezas generados por los responsables de Sudoku. Es muy posible que usted puede usar esto para jugar nuevos rompecabezas de Sudoku para el resto de tu vida, si eso no es demasiado aterrador un pensamiento.
OpenSuduko


8 . Coloroid
Coloroid es un juego muy simple y tiene el aspecto de las consecuencias de una explosión en una fábrica de Tetris:). Todo lo que hacemos es ampliar las áreas de color , tratando de llenarlos con los colores en el menor número de movimientos posible - como el uso de la herramienta de llenado de Photoshop en un nivel competitivo .

9 . Cestos

Lucha hasta el final con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar en uno de los juegos multi-jugador de la primera y única en Android! Ganar para ganar experiencia, desbloquear nuevas características, personalizar su avatar, y socializar con amigos. ¿Serás el último en pie?


10 . Air Control

Otro de los temas comunes en el mundo de los juegos Android es clones de juegos basados ​​en torno a pretender ser un controlador de tránsito aéreo, en el que guía los aviones a las pistas de aterrizaje con un chasquido de los dedos. Hay un montón de ellos , todos más o menos lo mismo - que hemos elegido de control de aire , ya que es una versión con publicidad , por lo que es técnicamente libres .




0 comentarios: