¿Cómo hacer su dispositivo Android más rápido?

Existe una aplicación llamada Seeder, cuyo propósito es mejorar los tiempos de respuesta y eliminar el retraso del sistema operativo Android al abrir aplicaciones o navegar por los menús.
Ser escéptico por naturaleza he instalado alguna aplicación con incredulidad y no esperaba mucho . El resultado fue increíble.


El dispositivo que probé era un Motorola Droid 3 (CPU de doble núcleo de 1GHz y 512 RAM  ) la conclusión es que, en promedio 5 veces más rápido inician las aplicaciónes (al princicio cargaba Mapas 2.5 y ahora empieza a 0,5 s ) .
Seeds no es limitado a las aplicaciones instaladas , sino también a todo el sistema operativo Android. Ahora cuando presiono Home es presentada homescreen instantánea y navegación por los menús se realiza sin retraso.
Se observa otra mejora en cuanto la navegación web (especialmente en las páginas seguras como https://) - probada usando el navegador estándar.

La aplicación ha sido probado en i5500 Samsung Galaxy ( con resultados sorprendentes ) , Galaxy Mini y Motorola Fire XT y compatible con cualquier versión / modelo de Android.

Descargar Seeder



0 comentarios: